Destinos

Hércules: Atenas + Circuito Peloponeso, Delfos y Meteora

Atenas, Olimpia, Delfos, Kalambaka
8 días Hoteles 3* 7 desayunos 1 comidas 3 cenas

Descripción del viaje

**IMPORTANTE ** EL GOBIERNO GRIEGO HA DECRETADO QUE LOS VIAJEROS CON DESTINO GRECIA HAN DE RELLENAR EL FORMULARIO "Passenger Locator Form" AL MENOS 48 HORAS ANTES DE LA ENTRADA AL PAÍS. SE DEBE CUMPLIMENTAR DESDE LA URL https://travel.gov.gr/#/ Un viaje por Grecia, combinando excursiones en Atenas, con un Tour por el Peloponeso visitando Epidauro, Olimpia, Delfos y los Monasterios de Meteora, integrados encima de enormes pináculos, remotamente se ascendían a ellos a través de escaleras desmontables... los monasterios nos ofreces unas panorámicas incréibles de la Grecia continental.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Atenas

DESCRIPCIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.

ALOJAMIENTO EN ATENAS
Achillion, Delphi Art o similar 3*

Día 2

Atenas

DESCRIPCIÓN

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. Por la noche también incluido podremos disfrutar de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

ALOJAMIENTO EN ATENAS
Achillion, Delphi Art o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Paseo Nocturno a Pie por Atenas - en grupo - guia local en español
  • Visita de Atenas - tickets incluidos - en grupo - guia local en español

Día 3

Atenas - Egina - Poros - Hydra

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aegina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro su hotel.

ALOJAMIENTO EN ATENAS
Achillion, Delphi Art o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Crucero por las Islas del Golfo Sarónico - tickets incluidos - en grupo

Día 4

Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - Nauplia - Micenas - Olimpia

DESCRIPCIÓN

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. También conoceremos el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia.

ALOJAMIENTO EN OLIMPIA
Arty Grand, Neda o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Museo de Esculapio - tickets incluidos
  • Visita del Teatro de Epidauro - tickets incluidos

Día 5

Olimpia - Delfos

DESCRIPCIÓN

Por la mañana visitaremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio.

ALOJAMIENTO EN DELFOS
Hermes, Olympic o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Olimpia - tickets incluidos

Día 6

Delfos - Kalambaka

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, después de un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y el ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual. También conoceremos el museo que alberga al "auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas, abandonaremos las faldas del Monte Parnaso para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se sitúa la ciudad de Kalambaka.

ALOJAMIENTO EN KALAMBAKA
Orfeas o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Delfos - tickets incluidos

Día 7

Kalambaka - Termópilas - Atenas

DESCRIPCIÓN

A la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Combinan aquí la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos. De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde.

ALOJAMIENTO EN ATENAS
Achillion, Delphi Art o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de los Monasterios de las Meteoras - tickets incluidos

Día 8

Atenas

DESCRIPCIÓN

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas. ¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 7 desayunos 1 comidas 3 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
**IMPORTANTE ** EL GOBIERNO GRIEGO HA DECRETADO QUE LOS VIAJEROS CON DESTINO GRECIA HAN DE RELLENAR EL FORMULARIO "Passenger Locator Form" AL MENOS 48 HORAS ANTES DE LA ENTRADA AL PAÍS. SE DEBE CUMPLIMENTAR DESDE LA URL https://travel.gov.gr/#/

Guía acompañante durante el circuito, las visitas en Atenas serán con guía local. Debido al complicado tráfico en Atenas en las excursiones grupales incluidas en los programas, el horario y punto de recogida será en su hotel o en el punto más cercano posible (se indicará en los bonos de la reserva).
Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Las tasas turísticas, hoteleras o de pernocte son impuestos gubernamentales y municipales que el hotel cobra directamente del viajero al momento de su registro (puede variar según las normativas gubernamentales):
Eur. 0.25 Alojamientos sin categoría.
Eur. 0.50 por noche por habitación en Hotelería 1* y 2*.
Eur. 1.5 por noche por habitación en Hotelería 3*.
Eur. 3,00 por noche por habitación en Hotelería 4*.
Eur. 4,00 por noche por habitación en Hotelería 5*..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

765.40€

por persona

96€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1530.8 €

Nº Registro de agencia de viajes: I-AV-0003688.1

Contacto

Canarias Nature Guides con razón social Canarias Nature Guides SL CIF:B76693209 y licencia como Agencia de Viajes AV-0003688.1 tiene a su disposición las hojas de reclamaciones en la siguiente dirección:
Calle Las Cuevas nº14 1ºD
38280 Tegueste
Tenerife

Por favor llamar antes por teléfono para concretar fecha y hora:
Teléfono: +34 609366574 / +34 626404899

Email: info@canariasnatureguides.com

Horarios

Lunes a Sábado: de 10:00h a 13:00h.

Islas Canarias
Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoCanarias Nature Guides SL / Agencia de viajes, con licencia: I-AV-0003688.1 / Calle Las Cuevas 14 1ºD 38280 Tegueste TenerifePago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b